Rieka Talent nace con el propósito de ayudar a trabajadores y empresas a desenvolverse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente.

Como empresa de trabajo temporal y recruiting nos esforzamos para que tanto empresas como candidatos encuentren lo que están buscando, pero siempre haciendo especial énfasis en el bienestar de los trabajadores. Nuestro objetivo no es conseguir cualquier trabajo a nuestros candidatos, sino encontrar un empleo en el que encajen de verdad y se sientan realizados a todos los niveles.>

Después de todo, los expertos coinciden en que una de las claves para que cualquier empresa triunfe es contar con trabajadores motivados. En Rieka Talent lo tenemos claro, y nos esforzamos día a día en conseguir que las personas que confían en nosotros encuentren un empleo acorde a sus expectativas.

Rieka Talent es tu empresa de búsqueda de empleo

Apostamos de forma decidida por la atención personalizada. Por eso estamos disponibles para asesorar a nuestros clientes y candidatos siempre que nos necesiten.

Entendemos la importancia de la felicidad de los empleados. Un mayor compromiso del personal conduce a una mayor productividad, y los trabajadores que se sienten valorados también se sienten motivados para contribuir de forma real y tangible a su organización. En Rieka Talent apoyamos a los trabajadores para que consigan un lugar donde se sientan apreciados, motivados y puedan desarrollar su potencial.

Ponte en contacto con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad.